Impacto

impacto texto inicio

Presentamos estadísticas de los últimos 3 años, en ellas mostramos el crecimiento de los servicios brindados, así como también una grafica de 25 años, lo que nos permite ver los momentos de fuertes cambios sociales, y donde la misma institución ha tenido que reformular, restructurar y adaptarse a nuevos sistemas.

graficas impacto

El Estado de San Luis Potosí, cuenta con una población de 2,850,209 habitantes para 2019 de acuerdo  al Consejo  Estatal  de  Población  (COESPO ), por su crecimiento económico y la migración se proyecta en pocos años como un Estado en crecimiento constante. Como asociación la realidad nos invita a una innovación y cambio constante para poder abrir espacios de atención para la población actual y la proyección en un futuro muy cercano.

Es por eso que no solo la calidad del servicio es importante para nosotros, sino muy importante la diversificación y ampliación de servicios, que garanticen la atención a la mujer en este Estado. Sabemos que nuestra proyección no radica solo a la capital, sino que se extiende a un mayor número de comunidades cercanas o estados vecinos a esta capital.

¡Es momento de abrir las puertas, la Vida nos espera!

 

¡Conoce nuestra Clínica!

WhatsApp ¡Chatea con nostros!